Tecnivisa | Sansepasión

Tecnivisa

Promotora inmobiliaria

"Confianza y calidad en el sector inmobiliario"

Calle Real, 102, 28703 San Sebastián De Los Reyes
Centro Urbano
916524877
9:30 - 14:00; 16:30 - 19:30

 

Consolidado en el sector inmobiliario local y regional, Tecnivisa ha basado su estrategia desde sus inicios, en el desarrollo completo de todo el proceso inmobiliario con un gran equipo de profesionales, competentes y cualificados, medios técnicos y financieros basados en experiencia y conocimiento del sector partiendo de la adquisición de suelos hasta la entrega de las viviendas a sus clientes.

  • Exclusividad y Tradición. Captación de recursos y adquisición de solares competitiva, preocupándonos por su situación dentro de cada entorno, tanto en los núcleos urbanos como en los nuevos barrios, llevando a cabo los procesos de los desarrollos urbanísticos que aportan valor a cada vivienda.
  • Diseño y Funcionalidad. Estudio y desarrollo de la Arquitectura, con especiales exigencias de diseño y funcionalidad para todos los edificios, con unas prestaciones eficientes y responsables y unos acabados de vanguardia y tendencias, pensando en el bienestar y confort de nuestros clientes a la hora de elegir su vivienda.
  • Técnica y Control. Proceso constructivo responsable, tecnificado y con una implicación real en cuanto a seguridad en los trabajos, calidad en las obras y los plazos de ejecución.
  • Confianza y Compromiso. Gestión comercial y administrativa completa y eficaz, y el compromiso final con el cliente, desde que su decisión hasta la satisfacción de la entrega de la vivienda, respaldado en todo momento por nuestro Departamento Comercial y Servicios Postventa.

 

Basados en la experiencia y en el horizonte inmobiliario en el que nos encontramos, nuestro equipo mantiene la misma ilusión profesional y competitiva para afrontar nuevos retos y proyectos cada vez más crecientes e importantes que darán forma al próximo futuro de este grupo empresarial.

 

Servicios Presupuesto sin compromiso Cita previa Financiación