Templando, de David González, es la fotografía ganadora del concurso realizado por la Asociación El Encierro | Sansepasión

Templando, de David González, es la fotografía ganadora del concurso realizado por la Asociación El Encierro

La Ascociación El Encierro elige un año más a su ganador del Concurso de Fotografía de los Encierros de Sanse.

David González ha sido el ganador de esta nueva edición del Concurso de Fotografía de los Encierros de Sanse 2017 que organiza la Asociación Cultural El Encierro en colaboración con el Ayuntamiento. El premio, dotado con 500€, fue elegido entre las 97 imágenes participantes en esta edición. El jurado, compuesto por Manuel Durán, Luis Barbado, César Vaquero, Gonzalo Rodríguez, Alfonso del Pozo, Ainhoa Izquierdo, Pepe Añón y Tatiana Jiménez (Segunda Teniente de Alcalde), eligió como segundo premio la fotografía de Pablo Mancebo, fotógrafo también de San Sebastián de los Reyes. Su instantánea titulada "Pastoreando" será premiada con 150€. Los dos accésit fueron para Mario del Monte, fotógrafo de Alcobendas, por su imagen "Ya están aquí", y para Alex Simón Rodríguez que participó con una fotografía en blanco y negro titulada "Aitor".

A partir del 23 de octubre y hasta el 16 de noviembre, todo el público podrá ver una muestra de todas las fotografías presentadas a concurso en la Biblioteca Central de Sanse, y las premiadas y una selección de imágenes destacadas ilustrarán el calendario de encierro de Sanse 2018, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Vídeo de Canal Norte TV