SanseStock 2017, la XI Feria del Comercio de San Sebastián de los Reyes | Sansepasión

SanseStock 2017, la XI Feria del Comercio de San Sebastián de los Reyes

Contará con 53 comercios y una superficie de 1.000 mpara Sansestock–Auto, evento de vehículos de ocasión que se celebra de forma paralela y complementaria a Sansestock.

Por úndecima vez, el Recinto Ferial de San Sebastián de los Reyes acogerá la Feria del Comercio Urbano de la localidad. Durante el fin de semana del 6 al 8 de octubre, y con un horario de 10 a 21h (excepto el viernes 6 de octubre, que la feria abrirá sus puertas tras su inauguración a las 17.30h), los vecinos de la localidad podrán disfrutar de los descuentos que ofrecerán los 53 comercios participantes este año. Fofuchas Academy, Deportes Polo’s, Alós Baby&Kids, Ivory Weddings & Events, Todo Serigrafía, Esype, Lys Erotic Store o la Perfumería Alós serán algunos de los participantes en la XI edición de SanseStock.

Esta edición contará con la presencia de 53 comercios, y se realizará de forma conjunta con Sansestock–Auto, feria del vehículo de ocasión. Debido al éxito de otras ediciones, más de 70 coches serán expuestos, el doble que la pasada edición, y se cuenta con un espacio de 1.000 m2. En esta ocasión, Arellano Motor, Sicauto, Automóviles Jarama, Vw Aldauto Motor, Autos Mamba, St Quality Motor, Auto Premium Selection, Ibericar Reicomsa Nissan y Autoferbar S.A. serán los concesionarios que ofrecerán vehículos seminuevos y de ocasión al mejor precio y con posibilidades de financiación.

Además de ambas ferias, la organización ha pensado en los más pequeños, con una ludoteca que contará con nuemrosas actividades recreativas supervisadas por monitores y la instalación de castillos hinchables que harán las delicias de los niños. Además, se impartirán unos talleres de cocina de mano de Kitchen Academy, para que los más pequeños cocinen jugando. 20 talleres gratuitos de cocina para 160 niños que tendrán lugar el sábado y domingo, de 12 a 14.30h. Cada taller será de ocho plazas repartidas por orden de llegada. Al finalizar, los peques vivirán su primera experiencia como food truckers y servirán a sus padres la comida que han preparado desde el mostrador de una gastroneta Volkswagen T1 de los años 60.

Este año repite la presencia de varios food trucks: Origen, restaurante madrileño especializado en carnes y con una gran variedad de hamburguesas; Su piadina, especialistas en piadinas italizanas; Mad-Mex, auténtico street food mejicano; o Walking Together, especialistas en una cocina saludable y natural. Como novedad, los cocineros de los food trucks impartirán demostraciones diarias de recetas, de 12.30 a 13.30 y de 18 a 19h.

La feria estará amenizada por conciertos de jazz, entre otros estilos musicales, que se realizarán los tres días de 19 a 21h, y talleres de serigrafía que organizará Todo serigrafía, comercio participante en la feria. Además, el Club Escuela de Juventud Sanse organiza unas Miniolimpiadas para los más pequeños.