SanseStock 2017 concluye con más visitantes que en la pasada edición | Sansepasión

SanseStock 2017 concluye con más visitantes que en la pasada edición

En total han participado 53 comercios en la Feria del Comercio Urbano y 9 concesionarios en Sansestcoks-Auto. 

Concluida la undécima edición de la Feria del Comercio Urbano de San Sebastián de los Reyes, los datos recogidos apuntan a una mejor acogida que años anteriores, continuando así el crecimiento vivido desde la primera edición. SanseStock, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con ACENOMA, ANOME y en la que colabora también la Comunidad de Madrid, ha registrado este año un nuevo récord de asistencia con un total de 28.031 visitantes, con un pico de visitas correspondiente al tramo de 19 a 20 horas del sábado, de 3.330 usuarios. 

En total han participado 53 comercios que han puesto a la venta más de 10.000 productos con rebajas de hasta el 70%. La oferta ha sido muy variada, abarcando desde ropa de esquí y snowboard hasta motocicletas, electrodomésticos, moda nupcial, alimentación ecológica, herbolario, cosmética con aceite de oliva, mascotas y supermercado erótico y las tradicionales secciones de juguetería, librería, menaje, manualidades, joyería o perfumería. Las áreas de calzado y ropa infantil han gozado de mayor presencia, con cinco stands cada una, seguidas por los tres de moda y complementos. 

Junto a Sansestock se ha desarrollado Sansestock-Auto, la Feria del vehículo seminuevo y de ocasión de Sanse, que doblaba su área de venta respecto a la pasada edición. En total se han vendido 40 vehículos de forma directa, más del 50 por 100 de la oferta. 

Talleres, actividades, música en directo y food trucks han acompàñado estos tres días de la feria del stock más importante del norte de Madrid. También pudo verse una pequeña exposición de camiones que han participado en el Gran Premio Camión del Jarama este mismo fin de semana.

Vídeo de Canal Norte TV