“Sanse concilia” estará activo durante la Semana Santa | Sansepasión

“Sanse concilia” estará activo durante la Semana Santa

Esta iniciativa, promovida por el ayuntamiento, pretende ayudar con la conciliación en épocas no lectivas.

El plan ‘Sanse concilia’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Delegación de Educación, proporcionará actividades para menores de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa (23, 26, 27 y 28 de marzo; y 2 de abril). Esta iniciativa trata de facilitar la conciliación familiar durante los días en que no hay actividades lectivas a pesar de ser días laborables.

Las actividades se realizarán en el CEIP Antonio Machado (Av. de Valencia, 7), y están abiertas a la participación del alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del San Sebastián de los Reyes.

Desde las 7:30h de la mañana, las familias pueden llevar a sus hijos e hijas para que puedan desayunar o pueden dejarlos a partir de las 9:30h. Las actividades se prolongarán hasta las 14:00h, o hasta las 16:30h si los pequeños se quedasen a comer.

La inscripción para “Sanse Concilia” en estas fechas de Semana Santa ya está abierta y se cerrará tres días lectivos antes del inicio de la actividad.

Para más información puede consultarse la web municipal o personarse en la Secretaría de la Concejalía  de Educación del centro Pablo Iglesias, Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes, y de 16:45 a 18:45 h, de lunes a jueves, o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir