Sanse acoge la VII Semana del Emprendedor y el Empleo | Sansepasión

Sanse acoge la VII Semana del Emprendedor y el Empleo

Se celebrará del del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro Municipal de Formación.

Durante la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre, San Sebastián de los Reyes volverá a convertirse en sede para la Semana del Emprendedor y el Empleo, evento que organiza la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento dela localidad. Durante esta séptima edición se darán cita expertos en emprendimiento, en networking o en marketing, en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Av. Ramón y Cajal, 5). Esta Semana, enmarcada dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT, tiene como objetivo estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, necesarios tanto para el desarrollo personal, como para hacer frente a la evolución de las demandas de empleo en el futuro.

Esta VII Semana del Emprendedor y el Empleo pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar y las entidades e instituciones que les pueden ayudar. De esta manera, se pretende que en la feria se pueda encontrar información útil sobre la creación de empresas, el marketing, la financiación, el networking, la fiscalidad de la empresa, la búsqueda de empleo y la mejora de la empleabilidado, o la nueva Ley de Autónomos. Durante el jueves tendrá lugar el Rambo Day, una jornada dedicada a enseñar a los emprendedores a enfrentarse al mundo con los escasos recursos de los que disponen normalmente en los comienzos.

Para asistir será necesario inscripción previa en la web habilitada para ello: semanadelemprendedor.com, y existe además un email (info@semanadelemprendedor.com) y un teléfonode información 91 654 38 84.

Esta Semana se completa con la puesta en marcha del programa de Formación en Activo por parte del Ayuntamiento, dirigido a trabajadores y empresarios del municipio.

La estrategia del cambio

En esta ocasión, Sansepasión participará activamente con una ponencia, La estrategia del cambio, impartida por Sol Torres. Nuestra colaboradora, experta en comunicación, profesora asociada en Vonselma y creadora de un nuevo concepto de motivación para emprendedores, Energy “El Poder 3 R”, será la encargada de mostrar la importancia de saber cuándo, cómo y con quién esforzarnos para encaminarnos al éxito. Dos horas de pura energía que no dejarán indiferente a nadie, y en las que nos propondrá un reto: asimilar las etapas del cambio para gestionar nuestra empresa y así, obtener mejores resultados. 

Puedes consultar aquí la programación completa.