San Sebastián de los Reyes, sede del Campeonato de España de Minifútbol F7 y F5 2017/2018 | Sansepasión

San Sebastián de los Reyes, sede del Campeonato de España de Minifútbol F7 y F5 2017/2018

Se disputará del 29 de junio al 1 de julio de 2018.

San Sebastián de Los Reyes será la encargada de albergar el próximo Campeonato de España de Minifútbol F7 y F5, perteneciente a la temporada 2017-2018. El campeonato, que tendrá lugar del  29 de junio al 1 de julio de 2018, contará con un nueva modalidad de equipos representando a provincias, ciudades o islas. 

Un total de 32 equipos representantes, salidos de los campeonatos provinciales, serán los que disputarán del 29 de junio al 1 de julio de 2018 este campeonato nacional de Fútbol 7 y cuyo premio para el Campeón será una plaza para la Champions EMF (European Minifootball Federation) que se celebrará en una ciudad europea aún por determinar.

La retransmisión en directo de los partidos más importantes a través del canal de televisión nacional GOL o vía streaming en diferentes plataformas web o redes sociales, posicionan a este campeonato nacional en el principal referente del Fútbol 7 aficionado en España.

En paralelo al Campeonato Absoluto tendrán lugar tres eventos abiertos a cualquiera que quiera participar:

Campeonato Minifútbol Bussines o AEMF Cup. Jugado por segundos o terceros equipos, con carácter voluntario, teniendo como gran premio para el campeón una plaza para participar en la “Copa Ibérica” (torneo disputado entre equipos portugueses y españoles) a jugar el próximo año en la ciudad Cántabra de NOJA, que a su vez, como premio, tendría una plaza para la Champions EMF (European Minfootball Federation).

Campeonato Minifútbol F7 Veteranos+30. Jugado por equipos veteranos de edad mayor de 30 años, teniendo como premio una plaza para la Champions EMF (European Minifootball Federation) de Veteranos.

Campeonato Minifútbol F5 (Fútbol Sala). Para jugadores y competiciones de esta modalidad y que como premio tendrá una plaza para la Champions EMF (European Minifootball Federation) de F5 (Futbol Sala).

El último fin de semana de junio de 2018 fue la fecha elegida por unanimidad en la reunión de la Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Minifútbol celebrada en Sanse el pasado mes de noviembre.

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir