Pernatel y Lys Erotic Store convocan su II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse | Sansepasión

Pernatel y Lys Erotic Store convocan su II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse

Tras el éxito de participación de su primera convocatoria en 2017, los dos comercios repiten colaboración en esta segunda edición.

Hasta el 1 de marzo de 2018 podrán presentarse los relatos participantes en el II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse “Fantasea con tus palabras”. En esta ocasión la temática serán las fantasías incumplidas. Los relatos, siempre enmarcados en la literatura erótica, deberán ser inéditos y cumplir con las bases que la organización ha presentado y que pueden consultarse aquí. Las obras podrán enviarse a fantaseaconpalabras@gmail.com hasta el 1 de marzo de 2018, o entregarse en mano en la librería Pernatel (Calle Real, 68) o en el supermercado erótico Lys Erotic Store (Avenida Camino de lo Cortao, 13), ambas situadas en San Sebastián de los Reyes. Junto a la obra, que deberá ir sin firmar y tendrá una extensión máxima de un folio a doble cara, deberá entregarse un anexo con la ficha identificativa y una declaración jurada que podrá descargarse también en la web de los organizadores.
 
E primer premio de esta segunda edición consistirá en un pack de productos eróticos de Lys Erotic Store y un libro de la misma temática, un cheque de 75€ para gastar en libros en la Librería Pernatel y una cena ofrecida por el restaurante Foro Real, 52 para dos personas. El segundo premio estará compuesto por un pack de productos eróticos y un cheque de 30€ para gastar en la Librería Pernatel.

Tras el fallo del jurado se realizará una entrega de premios el miércoles 7 marzo de 2018 en El Foro Real 52 a las 8 de la tarde, donde se contará con la presencia de Valérie Tasso, autora francesa de París La NuitDiario de una Ninfómana que además de escritora es sexóloga e investigadora y que, en esta ocasión, ejercerá de jurado en el certamen.

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir