Los campus de verano de San Sebastián de los Reyes se convierten, un año más, en un éxito | Sansepasión

Los campus de verano de San Sebastián de los Reyes se convierten, un año más, en un éxito

Sanse ofrece una amplia variedad de campus deportivos para los más pequeños.

Durante todo el verano los niños y niñas de San Sebastián de los Reyes están disfrutando de numerosos campus deportivos ofrecidos por los clubes locales a las familias de la localidad. Esta amplia oferta permite que los más pequeños hagan deporte y se diviertan durante el verano, gracias a sus numerosas actividades

Los campamentos urbanos se dirigen a niños de hasta 13 años, y gracias al éxito de otros veranos se confirma como una de las mejores alternativas de ocio y tiempo libre. Los diferentes clubes ofrecen miles de plazas, desde el precampus de los últimos días de junio, nada más acabar el periodo escolar, como a lo largo de las quincenas de julio y, en algunos casos, durante la primera de agosto.

Además de los deportes más populares como el fútbol o el baloncesto, existen campus de rugby, natación, artes marciales o tenis de mesa. Cada club ofrece una disciplina diferente en su sede independiente, pero todos comparten instalaciones dentro del Polideportivo Dehesa Boyal. El deporte acaba siendo una actividad más durante el día, que los clubes completan con manualidades, juegos, actividades de otros deportes y excursiones a la piscina municipal.

Vídeo de Canal Norte TV