La semana del libro de Sanse cumple su trigésimo quinta edición | Sansepasión

La semana del libro de Sanse cumple su trigésimo quinta edición

La XXXV Semana del Libro Infantil y Juvenil de San Sebastián de los Reyes comenzará el 11 de abril y se prolongará hasta el 23 de abril, el día del libro.

El “Concurso escolar de Lectura en Público” para alumnos de primaria y secundaria dará el pistoletazo de salida a las actividades programadas para la Semana del Libro Infantil y Juvenil de San Sebastián de los Reyes que comenzará el miércoles 11 de abril.

Entre otras actividades que tendrán lugar en las diferentes librerías de la localidad, las bibliotecas municipales contarán con ‘bebecuentos’, para niños de 1 a 3 años; ‘cuentacuentos’, para niños a partir de 4 años; ‘cuentacuentos en inglés’, para niños a partir de los 3 años; talleres para adultos que quieran contar cuentos; y talleres creativos para el público infantil. El domingo 22 de abril se ha organizado un encuentro de autores en la Plaza de la Constitución que acompañará a la ya tradicional Feria del Libro de la localidad, donde participan todas las librerías de Sanse y donde los autores invitados firmarán ejemplares de sus libros. Además se realizará la recogida de dibujos del concurso “Sanse, Ciudad de la Poesía”, y numerosos talleres para los más pequeños. El lunes 23 de abril a partir de las 17h, en la Biblioteca Central, se celebrará la XI Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha (edición fácil lectura).

Del 16 al 23 de abril, las librerías Pernatel, Capitel, Coimbra, Don Papelón, Emyte, ConM, Merchus, Queyo, Generación X y Librería Muga realizarán un 10% de descuento en las compras de libros y el día 23 al comprar un libro, regalarán una rosa para celebrar el Día Internacional del Libro.

Vídeo de Canal Norte TV

Autor


admin
Compartir