La Campaña de Dinamización del Comercio en Urbano en Navidad incluirá un año más el concurso de escaparates | Sansepasión

La Campaña de Dinamización del Comercio en Urbano en Navidad incluirá un año más el concurso de escaparates

Esta campaña pretende fomentar el consumo local durante la época navideña.

En colaboración con la Comunidad de madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA y ANOME organizan un año más la Campaña de Dinamización del Comercio en Urbano en Navidad, no integrado en grandes superficies. A partir del 15 de noviembre se puede realizar la inscripción en el concurso de escaparates rellenando el cupón disponible en la web municipal, y enviándolo a desarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org. El concurso premiará el mejor escaparate en las categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas. Los 100 primeros establecimientos inscritos recibirán de forma gratuita un abeto natural y un cartel navideño y se instalará una moqueta en la entrada. En la pasada edición, el escaparate ganador fue el de Fofuchas Academy, situado en la calle San Roque, 45.

Un jurado, compuesto por representantes de las instituciones mencionadas, designará doce finalistas, entre los que se sorteará un viaje, y cuatro ganadores. La entrega de premios será el día 21 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Centro Municipal de Formación. La inscripción en el concurso de escaparates da derecho a participar también en el “Premio al Comprador”, en el que se sortearán dos premios: uno de 1.000 euros y otro de 500 euros a los compradores.

Vídeo Canal Norte TV