La Asociación AlcoSSe organiza la IX edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson | Sansepasión

La Asociación AlcoSSe organiza la IX edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson

Tendrá lugar el próximo 15 de abril y contará con un total de 7 kilómetros de recorrido.

La Asociación AlcoSSe Parkinson de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas organiza un año más su Carrera Solidaria por el Parkinson, que en esta ocasión contará con 7 km de recorrido. Este cross, que comienza y finaliza en el Polideportivo de Dehesa Boyal, está considerado una carrera dirigida a mayores de 12 años. En ella los participantes correrán con chips identificativos, y podrán disfrutar de avituallamientos de productos no procesados que sustituyen en esta ocasión los refrescos comerciales y los snacks por alimentos saludables, tanto en el punto de salida y llegada como en el interludio de la prueba.

Además de la prueba competitiva, la jornada se completará con otro recorrido de menor exigencia, 2 kilómetros, de carácter lúdico y pensado tanto para afectados por el parkinson como para sus familiares. La Asociación AlcoSSe Parkinson de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas repite esta convocatoria con el fin de continuar con su trabajo de concienciación sobre esta enfermedad degenerativa del sistema neurológico.

Los interesados en inscribirse en la IX edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson de San Sebastián de los Reyes podrán hacerlo a través de la página habilitada para ello. La carrera tendrá lugar a las 11,30 horas, y el precio de participación será de 12 euros.

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir