Fisiolive Pro, centro de fisioterapia y estética de Sanse, recibe una Estrella de Oro al Mérito Profesional | Sansepasión

Fisiolive Pro, centro de fisioterapia y estética de Sanse, recibe una Estrella de Oro al Mérito Profesional

El pasado viernes 23 de febrero, se entregaron estos galardones en el Hotel Westin Palace.

Desde hace cinco años el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) busca con sus premios, dar importancia a la calidad de las empresas y certificar el esfuerzo y compromiso de diversas empresas nacionales. De este modo, el pasado 23 de febrero se celebró la entrega de las Estrellas de Oro al Mérito Profesional, donde una empresa de la localidad de San Sebastián de los Reyes recogió uno de los galardones.

Fisiolive Pro y sus gerentes, Leticia de Paz y Carlos Sanz, fueron elegidos como una de las Estrellas de Oro de esta edición, junto a otros profesionales como Daniel Ouro Villaraviz, CEO de SEGWAY TRIP, o Antonio Barrio Nicolás, neurólogo Infantil y Director Médico del Centro Neurológico Infantil entre otros.

El evento, que se desarrollo en el Hotel Westin Palace, tuvo lugar durante la noche del 23 de febrero y fue conducido por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, y que hizo entrega de los premios junto al presidente del  Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez.

 

Autor


admin
Compartir