El Sanse se prepara para su segunda temporada consecutiva en la Segunda División B | Sansepasión

El Sanse se prepara para su segunda temporada consecutiva en la Segunda División B

La UD San Sebastián de los Reyes afrontará a partir del mes de agosto esta segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió la permanencia en 2ª División B tras una dura liga, y desde agosoto luchará por consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto dirigido por Alfredo Santaelena ha llevado a cabo una profunda remodelación de la plantilla, que contará con diez caras nuevas. Trece jugadores han abandonado el club durante el verano, entre los que destaca el delantero Dani Pichín, que con sus goles mantuvo vivo el sueño de la permanencia la pasada campaña. 

Los jugadores y el cuerpo técnico han viajado durante esta semana a Oviedo, tierra en donde están aprovechando las temperaturas más agradables para ponerse a tono físicamente en el inicio de la pretemporada. Una preparación que también se hace con partidos amistosos. El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes, donde el conjunto sansero empató a goles (3-3) con el filial del Real Oviedo. El encuentro cayó de la balanza visitante gracias a la suerte de los penaltis. 

La UD Sanse afronta este viernes su segundo partido preparatorio contra un club histórico como el Real Avilés. El primer encuentro oficial de la Unión tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 agosto. El Estadio Matapiñonera volverá a abrir sus puertas a la afición para el debut de los locales contra la SD Ponferradina. 

Tú marcas la diferencia

Bajo el lema "Tú marcas la diferencia", el UD Sanse lanzó el pasado 20 de julio su campaña de abonos para la temporada 2017/2018. El club ha elegido este eslogan porque "existen motivos más que suficientes para seguir animando, luchando y soñando para alcanzar ese objetivo. La temporada pasada la afición marcaba la diferencia siendo el jugador número 12 en la grada, dando ese plus que nos hacía ser mejores en los peores momentos".

Resumen de precios:

ABONO VIP: 250 euros (Abono temporada completa*, acceso al catering del palco, asiento central tribuna, camiseta oficial, balón firmado y foto con el primer equipo).

ABONO PROTECTOR: 150 euros (Abono temporada completa*, asiento central tribuna y camiseta oficial).

ABONO GENERAL: 99 euros (Abono temporada completa*)

ABONO FAMILIAR: 129 euros  (Abono temporada completa para el padre + madre + hijos menores de 15 años*) (necesario presentar libro de familia).

ABONO JUBILADO: 50 euros (Abono temporada completa*) (necesario presentar documentación que lo acredite).

ABONO MINUSVÁLIDO/DISCAPACITADO: 50 euros (Abono temporada completa*) (necesario presentar documentación que lo acredite).

ABONO DESEMPLEADO: 50 euros (Abono temporada completa*) (necesario presentar documentación que lo acredite).

ABONO JOVEN (de 15 a 18 años): 39 euros (Abono temporada completa*) (necesario presentar documentación que lo acredite).

ABONO SIMPATIZANTE: 20 euros (Abono para acceder a 2 partidos designados por el club a lo largo de la temporada).

*Los partidos de  Play off, Play Out y Torneos a parte tendrán un precio simbólico. No están incluidos en el abono.

 

Periodo de adquisición de abonos: (A partir del miércoles 12 de julio).

Formas de pago: Efectivo o tarjeta de crédito.

Modos de adquisición de abonos:

Renovación y nuevos abonos en las oficinas del club en el Estadio José Luis de la  Hoz – Matapiñonera en el siguiente horario:

Del 12 de julio al 28 de julio: de 9:00 a 14:00 horas.

Del 16 de agosto al 31 de agosto:  de 9:00 a 14:00 horas.

A partir del 1 de septiembre: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.                                                                                                      

 

*Para cualquier consulta, duda o interés concreto podrá ponerse en contacto en el teléfono 91 651 86 54 / 648 187 292 o en el correo electrónico info@ud-sanse.com

Fuente: Canal Norte TV y UD Sanse

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir