El relato A ciegas gana el primer premio del II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse | Sansepasión

El relato A ciegas gana el primer premio del II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse

Más de 100 personas asistieron al evento de entrega de premios que se realizó la noche del miércoles 7 de marzo en el restaurante El Foro Real 52 en San Sebastián de los Reyes.

El pasado miércoles 7 de marzo tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Relato Corto Erótico de San Sebastián de los Reyes que organizan la Librería Pernatel junto a Lys Erotic Store. En esta ocasión el evento fue conducido por la presentadora Sol Torres y contó con la colaboración de los escritores Valérie Tasso y Manuel Montalvo, ambos relacionados con la literatura erótica.

El restaurante El Foro Real 52 acogió el evento que comenzó con la interpretación a piano y voz del tema “Con las manos” por parte de Marina López Arranz. Tras unas breves entrevistas a los dos autores invitados, se dio a conocer a los ganadores de esta nueva edición. Fantasías de un balcón, de Adolfo Martín Espinosa, consiguió el segundo premio y el relato de María Cristina Menéndez Maldonado, A ciegas, se alzó con el primer premio tras su lectura en directo por parte de la sexóloga e investigadora francesa Valérie Tasso. En total se reunieron 100 relatos de todas partes del mundo, triplicando así la repercusión de la primera edición que tuvo lugar el año pasado.

Vídeo de Canal Norte TV

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir