El certamen de cortometrajes Cortomenar de la Red Joven Norte agota sus últimos días de inscripción | Sansepasión

El certamen de cortometrajes Cortomenar de la Red Joven Norte agota sus últimos días de inscripción

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años.

La Red Joven Norte celebra este año su vigésima edición del Certamen de Cortometrajes Cortomenar. Este concurso comenzó su plazo de inscripción el 17 de abril, y se mantendrá hasta el 27 de octubre de 2017. 

Los participantes deben tener entre 14 y 30 años y residir, estar escolarizados, ser alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid o desarrollar una actividad profesional en alguno de los municipios de la Red Joven Norte (Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos). Los cortometrajes no deberán exceder los 15 minutos de duración y sólo se pueden entregar en uno de los municipios de la Red Joven Norte. Según las bases no se admitirán obras presentadas en anteriores ediciones y deben haberse realizado posteriormente al 1 de enero de 2015. Los principales valores que el jurado valorará serán la iniciativa, la creatividad y la originalidad de las obras. 

La entrega del premio y clausura de Cortomenar Red Joven Norte se realizará el 24 de noviembre de 2017 y se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo.

Puedes consultar aquí las bases.

Vídeo Canal Norte TV