El CEPI ha presentado su programación para el mes de octubre | Sansepasión

El CEPI ha presentado su programación para el mes de octubre

Técnicas de Masaje, Curso sobre los Derechos del Trabajador o Nociones de peluquería son los cursos que aparecen por primera vez en la programación. 

El CEPI, Centro de Participación e Integración (CEPI) de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha presentado su programa de actividades para el mes de octubre. El centro, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, informa, asesora y da servicio a la comunidad de inmigrantes , así como a españoles que residan en la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión varios cursos aparecen como novedad en la programación, por ejemplo:  Técnicas de Masajes (todos los lunes y jueves de 12 a 14 horas), el Curso sobre los Derechos del trabajador (todos los lunes de 10 a 11,30 horas) o el de Nociones de peluquería y belleza masculina y femenina (todos los lunes de 10 a 12 horas). Además, durante el mes de octubre el CEPI organizará el Festival de las Culturas, celebración que coincide con el Día de la Hispanidad pero que este año se traslada al día 17 de octubre. Se celebrará de 17 a 18.30h y estará lleno de música, baile y gastronomía. Este año el país invitado fuera del ámbito hispanoamericano será China. 

CEPI Hispano Americano

Calle Viento 2

Horario: De 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 18:30

Teléfono: 91 659 24 14

 

Vídeo de Canal Norte TV