El 31 Gran Premio Camión de España se disputó el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama | Sansepasión

El 31 Gran Premio Camión de España se disputó el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama

El evento tuvo un éxito de público.

Antonio Albacete, el piloto madrileño, logró la vistoria en la primera carrera que se disputó el sábado en el Circuito del Jarama de San Sebastián de los Reyes, y el segundo puesto en la segunda. Adam Lacko se coronó como nuevo campeón de Europa.

Después de la gran jornada que el piloto español hizo el sábado, no pudo evista que  Norbert Kiss se adjudicara la pole, dejándole a él la cuarta plaza de la parrilla. Jochen Hahn, superó a Adam Lacko arrebatándole la segunda plaza mientras que el de Man presionaba, y Albacete acabó imponiéndose a Norbert Kisspasando octavo por la línea de meta.

Con la parrilla invertida de los ocho primeros, Antonio Albacete tenía el horizonte despejado para la segunda carrera y el madrileño no lo desaprovechó, pasando primero bajo la bandera a cuadros y haciéndose así con la victoria en la última carrera de la temporada. Suma 15 triunfos en el trazado de casa.

"Estoy feliz y espero que todos hayan disfrutado como yo" decía Albacete, que ya piensa en la próxima temporada. "El camión ha funcionado cada vez mejor y el año próximo creo que estaremos luchando por el título y ojalá sea en el Jarama donde se decida y vengamos con opciones", concluyó.

 

*Fotos de Óscar Manuel Sánchez