C.D.A. Navalcarnero 1 - U.D.S.S. de los Reyes 1

C.D.A. Navalcarnero 1 - U.D.S.S. de los Reyes 1

El Sanse consigue un punto para seguir luchando, en un partido con reparto de puntos entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto.

 

Navalcarnero y Sanse sabían de la importancia del encuentro de ayer, un choque trascendental para evitar dejar la división de bronce de cara al año que viene y eso se notaba desde el principio de partido. En los primeros minutos de partido la tónica general fue un respeto que ambos se demostraron, con mucho abuso del centro del campo.

Los de Alfredo Santaelena querían tener y jugar más el balón, mientras que por su parte los de Juanjo Granero buscaban las ocasiones en balones directos. Las primeras ocasiones de gol fueron para el bando sansero en dos acciones de córner. Los remates primero de Matas y después de Tony Arranz no inquietaron mucho al meta Olmedo, que si tendría que realizar una gran intervención a un remate con la testa de Matas cuando el esférico parecía que se colaba en la portería local.

El partido continuaba con acciones rápidas a la contra de los nuestros con peligro sobre todo de Dani Pichín y Mancebo, por su parte el Naval lo intentaba en jugada  a balón parado, pero en esta primera mitad Alex Santomé no tendría que ejercer mucho su trabajo ya que los disparos eran escasos.

Cuando todo parecía que se iba a ir al descanso con el resultado inicial, los de Juanjo Granero se iban a poner por delante en el marcador. Indecisión en el despeje de la zaga sansera, ni uno ni otro aciertan a despejar el balón y solo en el punto de penalti Cifo remata con un disparo raso y bate a Alex Santomé que a pesar de la estirada nada podía hacer por interceptar el balón. Un duro mazazo para los de Alfredo Santaelena que habían planteado una primera parte muy seria y habían gozado de las pocas ocasiones claras del encuentro.

Tras el paso por vestuarios, el Sanse salió enchufado en busca del tanto de la igualdad, y eso llegaría en el primer minuto de juego de la segunda mitad, aparentemente un centro sin mayor peligro al que el meta Olmedo salía con decisión se le escapó el balón de las manos tras chocar con su compañero Jesús y Mata en el aire. El balón suelto le cayó a Zazo, que no tuvo más que empujarla para restablecer el empate.

El Sanse siguió intentando en jugadas rápidas al contrataque con entradas por banda de Dani Pichín, Fer Ruiz, Mancebo y balones dentro del área de Matas, pero no llegaba esa ocasión que fuera clara.

En el último minuto de partido Alex Santomé se convertiría en el protagonista el encuentro, tras una jugada colectiva del Naval, Chema Moreno se sacaba un fuerte testarazo a media altura que hacia al guardameta sansero volar para evitar el 2-1. Con esta jugada finalizaba el partido, no había tiempo para más y quizás el miedo y el respeto de ambos equipos dada la situación en la tabla clasificatoria de los dos a perder el encuentro les impidió hacer un partido más fluido. Con este punto el Sanse se sitúa en el puesto 16º de la clasificación, situándose momentáneamente en puestos de playoff de descenso a 3ª División. El domingo una nueva final en Matapiñonera ante otro rival directo como el Mensajero.

 

FICHA TÉCNICA:

C.D.A. NAVALCARNERO: Olmedo; Manu Jaimez, Jesús, Catena (A), José Antonio; Alonso, Jaume; Cifo, Joaquín (Chema Moreno 77’), Barbosa (Nacho Büil 72’); y Adán (Garcí 74’)

U.D.S.S. DE LOS REYES: Santomé; Fer Ruiz, Rangel, Sergio, Pipe Sáez; Álvaro Zazo, Neider (Arroyo 82’), Toni Arranz (Rubén Negredo 68’); Mancebo, Matas y Dani Pichín (Maganto 76’).

GOLES: 1-0 Cifu (42′) y 1-1 Zazo (46′).

ÁRBITRO: Peña Varela del colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Estadio Mariano González: 1.000 espectadores (unos 125 aficionados sanseros en las gradas).

 

Fuente: Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Autor


editor
Compartir