ASHUMES celebra un año más en Sanse su Memorial Tony Leblanc | Sansepasión

ASHUMES celebra un año más en Sanse su Memorial Tony Leblanc

El partido de fútbol que forma parte del memorial enfrentará artistas contra toreros en una mañana dedicada a los más necesitados.

El próximo domingo 11 de febrero se celebrará el VI Memorial Tony Leblanc, evento organizado por ASHUMES, la asociación del humorismo español. El partido enfrentará a artistas, fundamentalmente humoristas de prestigio, con grandes figuras de la tauromaquia y tendrá lugar en el Complejo de campos de fútbol de Dehesa Vieja (avenida de la Dehesa s/n) de San Sebastián de los Reyes. El evento comenzará a las 13 horas, y la entrada será gratuita para todo aquel que traiga un kilo de comida, que se entregará a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. El objetivo de este partido es ayudar mediante el deporte y la risa a la asociación Mensajeros de la Paz, fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Esta organización no gubernamental ha recibido, entre otros galardones, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Un año más, ASHUMES elige los campos de fútbol de San Sebastián de los Reyes como escenario para este partido benéfico que enfrentará a representantes del mundo del espectáculo y del toreo tales como Felix “El Gato”, Bigote Arrocet, Antonio Hidalgo, Kimbo, Óscar Higares, José Ortega Cano, Jaime Ostos o el torero local Álvaro García entre otros.

El saque de honor de esta sexta edición lo realizarán los hijos de Tony LebLanc y el Padre Ángel, y el narrador del partido será Pepe Carabias, actor madrileño.

Vídeo de TeleSur Madrid: TOREROS Y HUMORISTAS, FÚTBOL EN EL V MEMORIAL TONY LEBLANC

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir