Arranca la Semana Gastronómica del Cerdo en Sanse | Sansepasión

Arranca la Semana Gastronómica del Cerdo en Sanse

Desde el pasado 10 de noviembre y hasta el 19 de este mismo mes podrá degustarse un menú degustación que girará en torno a la carne de cerdo por 29 euros en más de veinte restaurantes de la localidad.

El pasado viernes se inauguró la III Semana Gastronómica de Sanse, evento dedicado este año a la carne de cerdo ibérico. En su tercera edición, la Semana gastronómica de Sanse nos traerá 21 recetas diferentes de esta tipo de carne, que irá incluido en un menú especial (primero, segundo, bebida y postre) por un precio único de 29 euros (IVA incluido).

Cándido López, nieto del legendario mesonero Cándido, apadrina esta III Semana Gastronómica de Sanse, cuyo objetivo es convertir a la hostelería local en embajadora y reclamo turístico para el municipio.

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Comunidad de Madrid y Amstel Oro, organizan este año la III Semana Gastronómica de Sanse que cuenta con la participación de 21 restaurantes como El Foro Real 52, la sala Olé Triana, el Mesón El Burladero o La Esquina de Sanse entre otros. Sus propuestas y toda la información relativa a este evento se puede consultar en Sansegastronomica.com