Abierto el plazo de presentación de diseños para el cartel de los encierros de Sanse 2018 | Sansepasión

Abierto el plazo de presentación de diseños para el cartel de los encierros de Sanse 2018

Hasta el 28 de marzo podrán presentarse los trabajos al concurso del que saldrá el cartel para los encierros de este año.

El pasado lunes el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrió el plazo de presentación para el concurso de carteles de los encierros en su edición 2018.

Para poder participar en este concurso el diseño del cartel deberá estar relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes, bien con las tradiciones, su historia, evolución o el momento actual que vive esta fiesta entre otros temas. Hasta tres diseños podrán ser presentados por cada autor, siendo estos originales e inéditos y en un formato de imagen de 70cm de ancho por 100cm de alto en resolución 300ppp.

Además de los requisitos técnicos, cada uno de los trabajos presentados deberá incluir en el carte el texto: San Sebastián de los Reyes. Los encierros de Madrid. Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

El concurso, cuyo jurado estará formado por representantes de la Corporación y profesionales del diseño y la comunicación, eligirán tres diseños finalistas que se publicarán en la web municipal para que los vecinos de la localidad voten a su favorito.

El plazo de presentación de diseños estará abierto hasta el 28 de marzo de 2018, y los interesados podrán entregarán los carteles y la restante documentación exigida, que aparece en las bases del concurso, en la Oficina de Festejos y Turismo (Plaza de la Iglesia 7). La persona ganadora tras la votación popular recibirá un premio de 1.000 euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros 2018.

Para más información, pueden acudir a la Oficina de Festejos y Turismo, llamar al 91 623 81 90 o escribir un mail a festejos@ssreyes.org.

Vídeo de Canal Norte TV

Autor


Redacción
Equipo de redacción de Sansepasion.es
Compartir