Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Caldereta, Migas y Repostería del 2 de mayo | Sansepasión

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Caldereta, Migas y Repostería del 2 de mayo

 Esta festividad en la que San Sebastián de los Reyes celebra el aniversario de su fundación, coincide con la celebración de la Fiesta de la Comunidad de Madrid.

Hasta el viernes 13 de abril está abierto el plazo de inscripción al Concurso de Caldereta, Migas y Repostería que tiene lugar cada año en la fiesta del 2 de mayo.

El concurso contará con tres premios y podrán participar todos los vecinos empadronados en la localidad madrileña y que hayan realizado previamente la inscripción en la Oficina de festejos y Turismo (Plaza de la Iglesia, 7 de 10 a 14 de lunes a viernes). Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal.

La fiesta tendrá lugar en el Parque de la Marina, y tendrá como novedad un concurso de disfraces. Las bases de este nuevo concurso podrán consultarse también en la web municipal. Las asociaciones, peñas, cualquier colectivo o particular que participe en la caldereta, podrá venir vestido de alguno de los personajes que forjaron la fundación de San Sebastián de los Reyes (como los Reyes Católicos, Pedro Rodríguez El Viejo, Francisca la de Bártulo, los primeros alcaldes o las primeras familias del municipio, por ejemplo), y se otorgarán dos premios, uno individual y otro colectivo.

Vídeo de Canal Norte TV

Autor


admin
Compartir