Todo preparado en el 'Programa de Formación en Activo 2014' | Sansepasión

Todo preparado en el 'Programa de Formación en Activo 2014'

Fecha:  15/10/2014
Lugar:  Centro Municipal de Formación Ocupacional
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
 
Los cursos están dirigidos a Empresarios y trabajadores que residan o su centro de trabajo se ubique en el municipio de San Sebastián de los Reyes.
 
Las actividades formativas que componen el programa son totalmente gratuitas y se financian con presupuesto municipal íntegramente.
 Los cursos se conceden por orden de llegada de las solicitudes al mismo, hasta fin de plazas,
 La media de plazas ofertadas para cada curso es de 15 si bien en los que no se requiera un equipamiento informático para su impartición, podríamos admitir hasta 20 alumnos máximo.
 
Todos los cursos se imparten en instalaciones municipales de San Sebastián de los Reyes
·                 Centro Municipal de Formación
 
Puedes apuntarte a todos aquellos que sean de tu interés. Comunicaremos contigo unos días antes de iniciarse la actividad formativa en el caso de que formes parte del alumnado de los cursos para indicarte exactamente el aula y el centro donde se realizará el curso por eso es importante que estés atento al correo electrónico y que pongas un teléfono de contacto donde podamos localizarte entre 9:00h y 14:30h.
 
Se exige la asistencia a la totalidad del curso, con el fin de aprovechar los recursos públicos que el municipio pone a disposición de los alumnos  asistentes y que son fruto del esfuerzo de los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, y sobre todo por respeto a aquellas personas que optando no consigan plaza en el mismo, además de  para recibir un diploma final de aprovechamiento expedido por el Ayuntamiento.
 
 
 
 
Puedes ampliar esta información en el teléfono 916637909 o mediante Email a sanseinnova@ssreyes.org