JAZZ & WINE. Concierto de Sweet Adu (Tributo a Sade) | Sansepasión

JAZZ & WINE. Concierto de Sweet Adu (Tributo a Sade)

Fecha:  17/03/2018
Hora:  20h
Lugar:  TAM (Teatro Adolfo Marsillach. Av. de Baunatal 18)

Un cuidado, en lo estético y en lo musical, homenaje a Sade Adú. Se dice de Helen Folasade Adu (más conocida como «Sade Adú») que tiene una de las voces femeninas más sensuales y envolventes y que su música te traslada a un mundo exótico y misterioso. Se dice que siempre presenta una puesta en escena elegante tanto en lo musical como en lo visual y que tiene una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento, dándole un toque especial a sus canciones. Se dice todo esto y tanto más que, varios músicos con amplia trayectoria en el jazz y en el soul nacional, quisieron hacer algo con clase, diferente a cualquier banda tributo, cuidando los detalles estéticos y musicales. Para ello, crearon Sweet Adú, una banda de lujo con una cantante de lujo, Yoio Cuesta.

Voz: Yoio Cuesta. 

Músicos: Iván Valdés, guitarra; Dani Casielles, bajo; Jordi Ballarín, saxo; Jacob Sureda, piano/teclado; Mario Carrión, batería y Luis Dulzaides, percusión.

Venta de entradas en las taquillas del teatro X, J y V de 18 a 19h y dos horas antes de la función. Precio 6/8€. Disponible venta online. Edad recomendada para a obra, a partir de 6 años.

 

*Puedes consultar aquí la Agenda Cultural completa de febrero a mayo de 2018